Estas personas tiene un don supraterrenal gracias al cual pueden conocer tanto el pasado, como el presente y el futuro.
lectura de aura: ver y analizar el campo de energía que rodea a una persona, conocido como «aura«. Se cree que el aura contiene información sobre la salud emocional y espiritual;
Retrocognición: es cuando el clarividente puede conocer información del pasado de una persona o un lugar sin necesidad de conocerlo ni de interactuar.
Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente. Las personas que desarrollan las capacidades de clarividencia pueden utilizar, aunque no siempre como requisito indispensable, herramientas complementarias como cartas de tarot, oráculos, bolas de cristal o variados artefactos que, supuestamente, actuarían como canales que les permitirían expresar su capacidad innata.
– De dos a cuatro: Hora de la siesta, hora valle para expeler ventosidades en medio de los sueños más oscuros.
Otro rasgo distintivo de un clarividente es la capacidad de ver auras o energías que rodean a las personas, objetos o lugares. Estas auras pueden presentarse como un resplandor de colour alrededor del sujeto o como una sensación de calor, frío, o una vibración intensa.
La clarividencia nunca ha sido probada de manera concluyente por la ciencia. Esto se da a pesar de tratarse de un tema que ha fascinado a la humanidad durante siglos y haber sido objeto de discussion y especulación en diversas culturas y épocas.
Quienes encajan en el visit molde de los pensadores clarividentes son aquellos que tienden a ser pensadores constantes, que quieren aprender todo el tiempo y que siempre están recopilando información.
Si alguna vez has sentido que de repente te llega a la cabeza información de la nada y recibes una guía o conocimiento que en tu corazón sabes que es verdad, es posible que seas clarividente. Esto es lo que afirman los psíquicos.
Con estas dos técnicas, el clarividente puede experimentar visiones y sensaciones que deberá controlar de forma tranquila y relajada manteniendo la concentración y sin mover la mirada.
Continúa Joan recordando que las cesiones al nacionalismo solo consiguen fortalecer a los totalitarios:
Conexión emocional con los alimentos: Reflexiona sobre las emociones y los sentimientos que experimentas al comer ciertos alimentos. Observa si hay alguna conexión entre tus emociones y los sabores que percibes.
Eres una persona que utiliza el hemisferio izquierdo del cerebro, lo que significa que eres lógico y organizado.
Cabe apuntar que, hasta la actualidad, no existe ninguna evidencia que pueda afirmar y corroborar que la clarividencia realmente exista. Tan solo conocemos esta habilidad gracias a testimonios y personas que afirman que tienen un don especial y diferente al resto de seres humanos.